Tareas de desinfección

91701119_1562460100572788_8132039250876039168_n

Tareas de desinfección

06/04/2020

 

En el día de ayer, los Bomberos de la Diputación de Sevilla, adscritos al Parque de Gerena, realizaron labores de desinfección en nuestra localidad. Dadas las dimensiones del camión utilizado, no se pudo acceder a la calle Mariana, en El Álamo, Plaza del Molino, en Juan Gallego y parte de la calle Félix Rubiano, en Villargordo. No obstante, se están barajando opciones para que las tareas de desinfección lleguen también a estos rincones de nuestro municipio.

Agradecer sus servicios muy especialmente a Antonio Romero y a Manolo Martínez, quiénes materializaron las mencionadas tareas.

De igual modo, adelantar que muy probablemente vuelvan a desinfectar nuestra localidad el próximo 11 de abril.

Una vez más, recalcar que debemos respetar las medidas establecidas para evitar los contagios. Que si somos testigos de actitudes incívicas que nos pongan en peligro, debemos contactar con nuestro Alcalde o llamar a la Guardia Civil directamente.

El Madroño está ciertamente aislado, pero no por ello estamos exentos de cumplir las normas establecidas para la contención del coronavirus. Tanto es así, que la Guardia Civil HA DENUNCIADO a una persona en NUESTRO MUNICIPIO por no respetar el Estado de Alarma en vigor.

Nos enfrentamos a una pandemia a nivel mundial, esto no es una película de terror, aunque lo parezca. Esto no es un juego ni un mal sueño. Están muriendo miles de personas, continuemos siendo conscientes, solidarios y responsables. NO PODEMOS NI DEBEMOS CONFIARNOS.

Gracias por vuestra atención.

#ElMadroño
#Sevilla #COVID19
#ElMadroñosequedaencasa