Desinfección por los bomberos

91700076_1560687350750063_258347492649730048_n

Desinfección por los bomberos

03/04/2020

MUY IMPORTANTE

, EL ALCALDE-PRESIDENTE DEL MUNICIPIO DE EL MADROÑO COMUNICA:

Que desde las 9 horas, mañana día 3 de abril, los Bomberos de la Diputación de Sevilla van a realizar labores de desinfección en nuestra localidad. Teniendo en cuenta que no son productos peligrosos pero sí con olores fuertes, rogamos extremen las precauciones (bajar persianas, proteger puertas, etc).

Recordar que es sumamente necesario respetar las medidas establecidas para evitar los contagios (uso de mascarillas y guantes cuando corresponda, respetar la distancia mínima de seguridad entre vecinos y vecinas, etc.). Aunque oficialmente los datos son un poco confusos, la Cuenca Minera de Riotinto se encuentra afectada por distintos casos de COVID19, por lo que pedimos que se eviten desplazamientos innecesarios y vivamos con precaución máxima, aunque sin alarmismo.

Por otra parte, instar a toda la población a que, si son testigos de actitudes incívicas que nos pongan en peligro, no duden en ponerse en contacto conmigo, que como Alcalde soy la máxima autoridad y no voy a dudar en proteger a mi pueblo llamando a la Guardia Civil, algo que puede hacerse también a título particular.

Nos enfrentamos a un enemigo que está cerca, que es invisible pero bastante peligroso, y es responsabilidad de todos y todas velar porque se cumplan las directrices decretadas por el Gobierno de España.

ROGAMOS MÁXIMA DIFUSIÓN, GRACIAS.

#ElMadroño
#Sevilla #COVID19
#ElMadroñosequedaencasa